encontrar su rostro en el cine

Descubrir tu vocación en la música

A quien quiera escuchar

Un canto de aliento para todos aquellos que piensan que no hay salida, que han cometido muchos errores, que están tristes y desesperados , que ya no tienen posibilidad de ser amados: "Ahora que no lo andabas buscando, va el AMOR y te vuelve a encontrar"

Maldita Nerea
16 añitos

Un canto que habla de la importancia de ser auténticos, de no dejarse llevar por los demás, de vivir una vida propia. Un canto contra los complejos y los miedos que nos asustan y no nos dejan avanzar, no nos dejan ser quien somos, nos hacen avergonzarnos de nosotros. Un canto para quien quiere ser feliz sin caretas. No te enfades con el mundo, ¡conquístalo! 

Dani Martín
Perdona si te llamo amor

La vocación es algo que nace de dentro, no es un proyecto personal, es una respuesta al sueño de Otro que nos espera, que nos ama, que nos lleva siempre a su lado. Deja que se incendie tu vida con el fuego del amor... porque "no puedes retener aquello que ya está contigo"

Maldita Nerea
Come home

Descubre el sentido de la reconciliación, de la humildad. Descubre a un hijo muy herido volviendo a casa de un padre que le acoge sin preguntas, que le devuelve una vida que no se merece. Descubre el amino de todo hombre encontrando en camino hacia su propia felicidad: "COME HOME" 

One Republic