"Quieres sacerdotes en Ávila, ayuda a los seminaristas"

#cadenaoraciones

Se trata de una acción que pretende promover y reavivar la oración por las vocaciones con un espíritu renovado. Con este gesto, queremos expresar el sentido profundamente eclesial que tiene unir, como eslabones, la oración de cada uno, de cada comunidad, de cada parroquia, en una misma cadena.

 

Una oración que nos lleve a descubrir lo que Dios pide de cada uno de nosotros y a responderle en fidelidad. Por eso os invitamos a uniros a esta cadena; cada uno podemos ser un eslabón que ofrece un momento de la jornada y dirige al Padre su oración por las vocaciones.

 

Puedes elegir hacer tu oración de manera individual o en comunidad, el tiempo que tú desees durante el día de la semana que escojas; lo importante es que seamos animadores de la dimensión vocacional en nuestro entorno.

 

¡Ánimo!, si estás interesado enganchate a la cadena de oraciones rellenando el siguiente formulario, indicándonos el día de la semana en el que te comprometes a rezar especialmente por las vocaciones. Indica también tus datos, así podrás recibir oraciones y materiales que te ayudarán.

Además puedes ir un ratito todos los días o cuando puedas a la capilla de adoración perpueta de las Nieves y pidirle "al dueño de la miés que envíe obreros a su miés".

 

El horario de adoración es desde las 10 h. de la mañana hasta las 20 h. de la tarde. Cada día, al atardecer, entre las 19 h. y las 20 h., celebraremos Vísperas, Bendición y la Eucarístia.

© 2018 by DiócesisDeÁvila. All rights reserved.  |  vocaciones@diocesisdeavila.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco
  • MYFEELINGS